Venture Out

Joyas ocultas de Winter Park – Edición de invierno

Aunque el encantador pueblo de Winter Park parece estar muy lejos de la civilización, el enclave se encuentra tan solo a 66 millas de Denver, en el bosque nacional Arapaho. Pero no te dejes engañar por su ubicación estratégica, Winter Park es un verdadero pueblo de montaña coloradino con personalidad propia. Tal vez ya conozcas Winter Park, con sus más de 3000 acres de superficie de categoría mundial y cientos de actividades al aire libre, más allá del esquí y el snowboard. Pero es muy probable que desconozcas estas increíbles experiencias alternativas. ¡Descubre estas 6 joyas ocultas de Winter Park!

Recorridos en snowcat con s’mores

¡El día no termina al caer el sol!Después de un día esquiando la legendaria montaña Mary Jane o deslizándote con la experiencia Coca-Cola Tubing Hill, llega la hora de distenderse y relajarse con una excursión panorámica en snowcat. Súbete a un snowcat calefaccionado y contempla el atardecer en el valle del Fraser con el Parry Peak iluminado por tonos rojizos. Llegarás a Lunch Rock en la cima de Mary Jane, donde podrás disfrutar de s’mores y bebidas para toda la familia. Los paseos solo se hacen los jueves, viernes y sábados por la tarde, así que reserva tu lugar antes de que sea demasiado tarde.

, Joyas ocultas de Winter Park – Edición de invierno

Albert ★★★★★ – “La pasamos increíble en el recorrido. John, el guía, fue lo máximo. Nos contó todo sobre Winter Park y nos tomó muchas fotos a la familia (mejor que las selfis). Sin lugar a dudas, recomendaríamos este tour”.

Aguas termales

¿Creías que los trajes de baño y la nieve no eran buena combinación? ¡Cambiarás de idea! No hay nada como darte un baño en aguas termales para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma después de un día en la nieve. Hot Sulphur Springs Resort está a unos 35 minutos de Winter Park. Tiene 21 piscinas naturales de aguas termales con temperaturas que van de los 95º a 112ºF y abre a diario de 8 a. m a 10 p. m. Eso significa que tienes tiempo de sobra para esquiar o hacer snowboard todo el día, comer algo en Doc’s Roadhouse (¡puedes pedir por Internet!), ir a las aguas termales y darte un baño como mínimo durante 2 horas completas de relax antes de acostarte. Además, Hot Sulphur Springs Resort ofrece masajes suecos y de tejido profundo para una máxima recuperación y relax.

, Joyas ocultas de Winter Park – Edición de invierno
¡Hot Sulphur Springs Resort cuenta con 21 piscinas!

Remonte temprano con guía

¿Qué mejor que despertarte temprano, subir al teleférico una hora antes de que abra y esquiar por nieve fresca con un lugareño? Tenemos la respuesta. ¡Es una propuesta inmejorable! Nuestros guías de esquí y snowboard pueden hacer realidad este sueño. Pasar la jornada con un guía es la mejor forma de aprender sobre la montaña, encontrar tu nueva pista favorita o un lugarcito en la montaña que ni siquiera sabías que existía. ¿Quién sabe? Tal vez el guía te cuente algunos secretos como lugareño mientras esquías todas las pistas que tienes para ti solo.

, Joyas ocultas de Winter Park – Edición de invierno
¿Quieres esquiar aquí? ¡Reserva un guía de esquí o snowboard!

Esquí de fondo o snowshoeing en el Bosque Experimental Fraser

El esquí de fondo y el snowshoeing son dos grandes formas de pasar tiempo en la naturaleza, de disfrutar las vistas de las montañas nevadas y, por supuesto, de ponerte en forma. Nuestro lugar favorito para estas actividades es el Bosque Experimental Fraser. Antes de adentrarte en el Bosque Experimental, pasa por Epic Mountain Sports para alquilar el equipo necesario. Para principiantes, el sendero Northwest Passage es una opción ideal porque es relativamente llano, y tiene vistas amplias y abiertas.Quienes se animen a algo un poco más intenso pueden probar con el sendero Flume.

Fraser Valley Distilling

The Distillery es conocido por sus cócteles de autor, ¡pero los lugareños recomiendan sus patatas fritas! ¡En serio, no te las puedes perder! Ya sea para comer algo por la tarde, ponerte al día con tus amistades o para beber un trago después de un largo día de aventuras, Fraser Valley Distilling es una excelente opción.Si vas un domingo, pregunta por el brunch.  

*ACTIVIDAD EXTRA POR LA TARDE* The Foundry

Bolos, películas, pizza y cerveza, ¿qué más quieres? The Foundry es el único cine y pista de bolos de la zona. Además, es un excelente lugar para pasar la tarde con los tuyos Con 8 pistas de bolos, mesas de pool y juegos arcade, allí todos encuentran lo suyo, tengan la edad que tengan.Además, disfruta de una porción de pizza y una bebida con alcohol mientras miras una película en una de sus salas de cine estándar. Ubicado estratégicamente en Winter Park, The Foundry te va a encantar 😉. ¡The Foundry cuenta con una barra completa con comida caliente, 2 salas de cine, 8 pistas de bolos y juegos arcade!

, Joyas ocultas de Winter Park – Edición de invierno, Joyas ocultas de Winter Park – Edición de invierno
Full bar with hot food, 2 theaters, 8 lanes of bowling, and arcade games at The Foundry!

Este invierno, ya sea la primera, quinta o enésima vez que visitas Winter Park, ¡te prometemos que descubrirás algo nuevo! Lee nuestro artículo 100 cosas que hacer este invierno para darte una idea de más formas de hacerle honor a nuestro lema: “Venture Fuera”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *