Spring, Venture Out, Winter

5 Razones por las cuales la primavera es la mejor época para aprender a esquiar 

El esquí y el snowboard son deportes de invierno, pero la primavera es una época ideal para ponerse las botas, ajustar las fijaciones y aventurarse en la montaña. Si nunca esquiaste ni hiciste snowboard o si simplemente quieres mejorar tus habilidades en las pendientes, no hay mejor momento que este para reservar una lección de esquí con Ski + Ride School. Estas son nuestras cinco razones para aprender a esquiar o a hacer snowboard en primavera:

Temperaturas más cálidas

Sí, en Winter Park nos encanta en invierno, pero también nos hacen felices los días en que el sol está más fuerte y los días se vuelven más cálidos. Las temperaturas más altas hacen que la nieve esté más blanda y puedas sacarte una o dos capas de abrigo. Puedes concentrarte en desarrollar tus habilidades y aprender todo lo que puedas del instructor, sin que te distraiga el frío. Eso significa que puedes pasar aún más tiempo en las pistas mejorando tus destrezas.

Nieve blanda

La nieve polvo es el sueño de muchos esquiadores, pero en realidad, puede ser pesada y difícil de maniobrar cuando uno recién está aprendiendo a esquiar o a hacer snowboard. Por suerte, cuando llega la primavera, la nieve se vuelve más compacta y ofrece menos resistencia; por lo tanto, a los principiantes les resulta más amena. Además, el calor de la primavera hace que la nieve se vuelva más blanda y convierte la superficie en un terreno más transitable. Aprovecha las condiciones para tomar confianza y desarrollar tus habilidades en la montaña.

, 5 Razones por las cuales la primavera es la mejor época para aprender a esquiar 

Días más largos

¿Quién no disfruta de los días más largos cuando se acerca la primavera? ¡Los días más largos traen un sol radiante y más horas para hacer actividades! ¡Prémiate por aprender y progresar! Aprovecha la claridad del día en los après-ski con vistas a la montaña. Disfruta la última luz del atardecer después de tus clases de primavera y relájate con snacks y tragos de happy hour en el patio de Doc’s, Lime o Vertical en el complejo.

Buenas vibras

Con el cambio de estación, llegan cambios perceptibles en la atmósfera. Tras días y días esquiando en nieve polvo, la perspectiva cambia. El frenesí intenso por el polvo le da paso a una distracción sana al sol, apta para todo el mundo. Ya sea una barbacoa al lado de un vehículo, un paseo tranquilo por las pistas o relajándote con melodías alegres, no hay nada como esquiar en primavera y las vibras increíbles que eso te da.

, 5 Razones por las cuales la primavera es la mejor época para aprender a esquiar 

Ofertas

Además de que las condiciones de la nieve en primavera son ideales para aprender a esquiar y a hacer snowboard, ¡ofrecemos ofertas para que la experiencia sea aún más espectacular! Conoce nuestras ofertas y paquetes para conseguir el mejor precio en alojamiento y tickets de remonte.

Si querías aprender a esquiar o simplemente quieres mejorar tu técnica y destreza, esta primavera es una gran oportunidad para hacerlo en Winter Park. Ofrecemos clases grupales tanto para niños como para adultos, así como lecciones privadas; solo es cuestión de que encuentres el estilo que se adapte a tus necesidades. Con temperaturas cálidas, nieve en abundancia y un montón de opciones de entretenimiento, te alegrará haberte decidido ponerte el equipo y animarte a la nieve.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *