Guides, Venture Out, Winter

Winter Park: Aventuras Sin Esquíes En La Montaña

Winter Park Resort ha sido nombrado como uno de los mejores complejos de esquí de Norteamérica durante varios años consecutivos, pero también ha recibido reconocimiento por sus actividades sin esquíes. Justo este año, la experiencia Coca Cola® Tubing Hill fue nombrada dentro de uno de los cinco mejores parques de snowtubing de Norteamérica. En Winter Park, no es necesario saber esquiar ni hacer snowboard para disfrutar de la belleza de las montañas y el aire puro. Tenemos actividades al aire libre tanto para aficionados a la adrenalina como para quienes quieren relajarse. Descubre cuáles son las actividades de montaña sin esquíes que tenemos en Winter Park para llevarte recuerdos inolvidables en tus vacaciones de invierno.

Tubing

Tubing 

Si estabas buscando una aventura en la montaña apta para todas las edades, ¡acabas de encontrarla! Trae a toda tu gente para que se divierta en este carril rápido con vistas increíbles y dulces en  Coca Cola® Tubing Hill. Y si quieres disfrutar de un despliegue de colores, te espera Glow Night Tubing: una experiencia noctuna llena de emoción, luces coloridas y deslumbrantes paisajes. La experiencia Tubing Hill incluye carriles individuales, curvas peraltadas y un sistema de elevación cubierto para volver a la cima. Además, puedes rematar la actividad con la guinda del pastel… ¿O mejor dicho, malvaviscos? Visita Hill House para degustar chocolate caliente de excelente calidad y galletas recién horneadas. La experiencia Tubing Hill suele agotarse rápidamente, ¡así que reserva tu lugar hoy mismo! 

, Winter Park: Aventuras Sin Esquíes En La Montaña

Snowshoeing

Imagina esto: Estás paseando por un silencioso bosque nevado en invierno, explorando naturaleza virgen y disfrutando de las vistas de las montañas que te rodean. Suena mágico, ¿no crees? ¡Porque lo es! La experiencia Nature Snowshoe Tour está pensada para todo el mundo e incluye vistas de los picos nevados de las Rocallosas. La experiencia Summit Snowshoe Tour recorre caminos menos transitados. Hay que atravesar terreno en altura para explorar el límite del bosque y conseguir vistas increíbles del valle del río Fraser. También puedes disfrutar de la paz y la tranquilidad de los bosques al atardecer. Contempla cómo se pone el sol y el día le da paso a la noche.A decir verdad, esta es una manera imperdible de vivir la naturaleza en su estado más puro y virgen. Cuando vuelvas al teleférico, pasa por Sunspot y disfruta de una bebida junto al fuego.Reserva tu excursión de snowshoeing hoy mismo!

, Winter Park: Aventuras Sin Esquíes En La Montaña

Snowcat

Acomódate y relájate en esta experiencia panorámica única, ideal para todas las edades. Aprende sobre la historia de la zona, la flora y fauna autóctona, y admira las mejores vistas que Winter Park tiene para ofrecer desde el confort de un snowcat calefaccionado. Hacemos un tour de día que te llevará a la cima de Mary Jane, donde podrás beber algo en Lunch Rock y disfrutar las vistas de la Gran Divisoria y el Parry Peak. El Sunset Tour recorre la cresta Vásquez Ridge y ofrece un paisaje inmejorable del valle del río Fraser. Además, podrás ver un atardecer mágico mientras bebes algo delicioso y preparas s’mores. ¡Reserva tu excursión en snowcat hoy mismo!

, Winter Park: Aventuras Sin Esquíes En La Montaña

Bicicleta De Nieve

¡Nunca te divertirás tanto en 3 esquíes! Sí, leíste bien. Pasea por las pistas de esquí como jamás lo has hecho con una bicicleta de esquí SnoGo. Únete a los guías de Winter Park en esta actividad de tres horas imperdible en la que explorarás la montaña de una forma novedosa y divertida. ¿Tienes dudas? ¡Mira este video y lee los comentarios (hay muchísimos)!  RESERVA AHORA.

, Winter Park: Aventuras Sin Esquíes En La Montaña

Après-ski  

La mejor forma de terminar un día en la montaña es en la montaña, pero con los pies en un sofá y una bebida fría (o caliente). Contempla el paisaje crepuscular a 10,700 pies de altura desde la belleza del Sunspot Mountain Lodge en un après en la montaña los días jueves, viernes y sábado en invierno de 4 p. m. a 7 p. m. Disfruta de música en vivo y los espectaculares tonos rojizos del atardecer en la Gran Divisoria y el Parry Peak mientras intercambias anécdotas de esquí con tus amistades. ¡Y no olvides que el teleférico es gratis para el aprés después de las 4 p. m.! 

, Winter Park: Aventuras Sin Esquíes En La Montaña

Tour Astronómico  

Echa un vistazo a través de un telescopio y contempla el cielo nocturno como jamás lo has visto.¡Observa los planetas, las constelaciones, las galaxias y tal vez hasta algunas estrellas fugaces (si tienes suerte)! RESERVA AHORA.

, Winter Park: Aventuras Sin Esquíes En La Montaña

Paseos En Motos De Nieve  

¿Todo listo para una aventura excepcional que te dará un subidón de adrenalina?¡Acá la tienes!  Súbete a una moto de nieve y comienza el ascenso por la Gran Divisoria con Grand Adventure Tours. Subirás hasta llegar a los 12,000 pies de altura y disfrutarás vistas increíbles de la zona de esquí de Winter Park y el valle del río Fraser. Más información. ¡Winter Park es mucho más que un complejo de esquí de categoría mundial!

, Winter Park: Aventuras Sin Esquíes En La Montaña

Ofrecemos actividades del amanecer al atardecer y aventuras en la montaña de todo tipo. Da lo mismo cómo quieras disfrutarla, ¡nos pone muy contentos que quieras hacerlo aquí! Revisa todas las actividades de invierno y reserva tu alojamiento en las pistas para estar más cerca de la diversión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *